Hoy os traemos el ramo de novia silvestre de Ana. Cuando muchas novias se ponen en contacto con nosotras, y le preguntamos acerca del tipo de ramo que desean, nos dicen que un ramo de novia silvestre. Elegimos nuestro vestido y casi al instante estamos poniéndole el tipo de ramo que deseamos. Pensamos en que queremos un ramo de novia silvestre para nuestra boda. Los ramos silvestres a su vez pueden ser muy variados y variopintos. Los ramos de novia silvestre pueden tener mezclas infinitas y la mayoría acertadas. Pueden ser de rosas con flores silvestres, de flores pequeñitas y silvestres, podemos mezclar multitud de flores variadas de tamaño. Por otro lado tenemos la suerte de disponer de multitud de flor preservada y colores, lo que nos permite combinar en muchas ocasiones flor natural y preservada.
Ramo Silvestre de Ana
Allá por enero el padre de la novia contactó con nuestra floristería para que le hiciésemos todos los arreglos florales de la boda a su hija. Cuando nos visitó nos dijo claramente: «Mi hija quiere un ramo silvestre, ya os explicará ella las flores que quiere llevar». Y así quedamos para una próxima visita. Resultó una cita de lo más interesante, ya que fue de las pocas veces que un padre conoce todas las variedades de flores y habla abiertamente de lo que le gusta.
Cuando nos visitó Ana, fue una explosión de alegría y color! Y así quiso su ramo, alegre y colorido, muy silvestre. Para su ramo nos decantamos por un mezcla entre verdes africanos y flores preservadas, en este caso la flor de hortensia liofilizada para dar el color que ella quería
La boda se celebró en julio, un mes alegre de verano para celebrar una boda con mucho color. Tanto su ramo como su diadema de flor preservada los diseñamos con mucho color. ¿No estaba la novia radiante?
Las novias irradian felicidad. Pero y si esa felicidad la palpas en sus fotos? No hay mayor gozo para un florista que cuando ves a tu novia radiante y feliz con su ramo. En las citas tenemos un primer contacto para ver estilo y colores predominantes. En las siguientes citas ajustamos flores, colores, tamaño del ramo entre otras cosas. Y por último elegimos prendidos y adornos de coche de novios a juego con las flores del ramo de la novia. Si deseas ver el prendido del padrino pincha aquí..
Damos las gracias a esta y otras novias por su confianza plena en nosotras (Pilar y Cristina), intentamos que nuestras novias y parejas queden satisfechas con el resultado.
Gracias por confiar en Verdegal!!