Floristería en Granada, reparto a domicilio.
Nuestra tienda abrió sus puertas en abril del 1985. Pilar la dueña de Verdegal comenzó trabajando en la floristería de un familiar en el centro de Granada en los años 70, la pasión por este arte le dió el empujón para abrir su propia floristería en el barrio del Zaidín.
Durante 28 años ha estado con sus puertas abiertas en una pequeña tienda de apenas 20 metros, dónde ha ofrecido servicios de flor natural, trabajos en decoración y su pasión por el arte floral cofrade desde los años 90.
Tu floristería en Granada
Verdegal lleva casi seis años en un local con más amplitud para ofrecer a su clientela un mejor servicio. Nuestra tienda tiene tres amplios escaparates que decoramos mensualmente.
Somos granadinos y nos gustan las tradiciones, ponemos nuestro granito de arena desde nuestro negocio. Cada año en el mes de diciembre, tenemos la tradición de montar un gran belén en uno de nuestros escaparates, al igual que en Cuaresma, montamos un escaparate cofrade con imágenes de artista andaluces.
Tus flores en Granada, floristería con servicio a domicilio en Granada, ofrecemos variedad, calidad y servicio. Atendemos en tienda y por teléfono, nos adaptamos al gusto del cliente y en conseguir lo que nos pide.