Llega tu boda. Está cerca esa fecha que llevamos preparando tantos meses y estamos cuidando hasta el más mínimo detalle. Necesitas prendido novio y padrino, Verdegal te ofrece ideas, ya sean naturales o liofilizados.
Prendido novio Modelo Simón.
Es un modelo sencillo de rositas blancas naturales con eucalipto. El tallo está decorado con cuerdecilla y se agarra a la solapa con alfiler. Este prendido se puede confeccionar con el color de rosas que cada pareja elija o a juego con el color del ramo de novia.
Prendido novio Modelo Albert.
Prendido novio de flor liofilizada decorado con cuerdecilla. Este bonito prendido es sencillo y elegante. Combina la lavanda con el color de rosa que más te guste.
Eligiendo un prendido liofilizado nos aseguramos que esté perfecto en todas las fotos de nuestro gran día, la flor no se marchita y podemos guardar el prendido como recuerdo.
Prendido novio Modelo Fernando
Prendido novio y padrino. La mayoría de las veces ambos prendidos son iguales. En ocasiones el novio y el padrino difieren en gustos. En este caso el prendido estaba compuesto por minirosas blancas, con un pequeño detalle de lavanda y paniculata. El tallo está terminado en tape, aunque se puede decorar de diversos modos y colores.
Prendido novio Modelo Manuel.
Prendidos de paniculata se pueden encontrar de diversos tamaños, con las diferentes variedades. El Prendido de Manuel fue de paniculata millón, coqueto y cuidado de tamaño. Mejor foto imposible! El novio era amante de los aviones y de ahí sus gemelos de boda.
Este prendido se puede realizar con la forma y el tamaño que deseemos. El tallo se puede dejar al aire, taparlo completamente con cuerda (como el de la foto) o alambre dorado o plateado
Prendido novio Modelo Jose.
Este modelo es muy diferente y atrevido por el color y la flor que lo forma. Tiene un toque amarillo muy llamativo, la flor de limonio rosa claro y dos minirosas blancas.
Esta decorado el tallo con un sencillo nudo de cuerda marrón.
Modelo Roberto.
El prendido está compuesto por minirosa blanca e hipéricum rojo. Fue a juego con las flores del ramo de la novia. El tallo del prendido lo decoramos con alambre plata.
Además pudimos elegir esta flor ya que el novio llevaba traje negro y camisa blanca.
Si deseas un ramillete de novio para tu boda, puedes llamar a nuestra floristería y concertar cita. Realizamos prendidos naturales y preservados.